Próximos eventos
Próximos Eventos
Desayuno con Papá Noel
15 de dicembre
Los Caballeros de Colón están una vez más emocionados de organizar el Desayuno con Santa el domingo 15 de diciembre de 8:30 a 11 a.m. en Marist Hall. ¡Los fanáticos de Santa de todas las edades están invitados a disfrutar de panqueques, huevos, tocino, sémola y más y tomarse una foto con Santa! La donación recomendada es de $8/persona o $30/familia.
Misa y Celebración de Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo 15 de diciembre en la Iglesia (3:30 p.m.) y el Centro/Gimnasio Murray (5:00 p.m.)
¡Todos los miembros de la comunidad OLA están invitados a unirse a nuestra comunidad en una alegre celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe! Únase a nosotros el domingo 10 de diciembre en la misa en español de las 3:30 p. m. Después de la misa, la comunidad realizará la procesión con la estatua de Nuestra Señora hasta el Centro Murray, donde disfrutaremos de excelente comida, música y compañerismo a partir de las 5 p. m.
María, Madre de Dios Misa y Hora Santa
31 de enero: Misa a las 7 p. m. seguida de una Hora Santa
La Solemnidad de María, Santa Madre de Dios es una celebración litúrgica que se celebra el 1 de enero y cae exactamente una semana después de Navidad, el final de la octava de Navidad. La Santísima Virgen María es honrada como Madre de Dios porque concibió y dio a luz a Cristo, quien es la encarnación de Dios Hijo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Conviene honrar a María como Madre de Jesús, después del nacimiento de Cristo. Cuando los católicos celebramos la Solemnidad de María Madre de Dios, no sólo honramos a María, quien fue elegida entre todas las mujeres a lo largo de la historia para engendrar a Dios encarnado, sino que también honramos a nuestro Señor, que es plenamente Dios y plenamente humano. Desde los primeros siglos del cristianismo, la Iglesia ha considerado habitualmente a la Santísima Virgen María como Madre de Dios por una razón sencilla y lógica; Por obra del Espíritu Santo concibió a Jesucristo, el Hijo de Dios. Desde que la Persona divina, Dios Hijo, asumió o tomó la naturaleza humana, ella es Madre de Dios en plenitud ya que: "Lo que la fe católica cree acerca de María se basa en lo que cree acerca de Cristo, y en lo que enseña sobre María ilumina a su vez su fe en Cristo" (CCC 487). La Iglesia definió solemnemente esta creencia en el Concilio Ecuménico de Éfeso del año 431 d.C.
Adoración del Santísimo Sacramento
La Adoración al Santísimo Sacramento se lleva a cabo los miércoles de 8 am a 7 pm en la Capilla Diaria. Si desea dedicar una hora a Jesús cada semana y convertirse en un "guardián" de la adoración, regístrese en www.olachurch.org/adoration. ¿Preguntas? Envíe un correo electrónico a Ria a adoración@olachurch.org.